Me quiero dar de baja

Bueno, lo sentimos mucho, nos gustaría que te quedases, pero si nos quieres dejar, estás en tu derecho. Una vez que nos dejes, no recibirás más correos electrónicos de nosotros, pero puedes regresar cuando quieras.

Muy importante: antes de darte de baja, lee con cuidado las siguientes instrucciones, el proceso es simple, pero se compone de varios pasos para evitar usos incorrectos (por ejemplo, que alguien dé de baja a otra persona).

Instrucciones

  1. En el formulario para darte de baja debes introducir el correo electrónico con el que te apuntaste. Además, puedes dejar un comentario para explicar las razones por las que te quieres dar de baja. Tu comentario nos ayudará a mejorar.
  2. A continuación, recibirás un correo electrónico para que confirmes que deseas darte de baja. En este correo encontrarás un enlace que te llevará a una página web de confirmación para darte de baja. Puedes pulsar directamente sobre ese enlace en el correo electrónico o, si no funciona, lo deberás copiar y pegar en la barra de direcciones de un navegador. Importante: el correo electrónico puede ser que te llegue a la carpeta de correo basura (spam) y el enlace tiene una validez de 6 horas, pasado ese tiempo tendrás que repetir el proceso desde el principio.
  3. En la página de confirmación deberás introducir tu correo una vez más, pero esta vez será la última y definitiva.
Me quiero dar de baja

No escribas nada aquí

Debe ser el mismo correo con el que te apuntaste, no te equivoques